Effaclar Serum: ¿Qué es y en qué se diferencia de otros productos de cuidado facial?
Tal como te mencionábamos anteriormente, nuestro serum anti-imperfecciones cuenta con una fórmula ligera de tri-ácidos (Ácido Salicílico, Ácido Glicólico y LHA), lo cual ayudará a brindar una ligera exfoliación a tu piel sin irritarla. A diferencia de las cremas y las esencias, que actúan de un modo superficial, un sérum está diseñado para alcanzar las capas más internas de la piel, garantizando una solución a problemas específicos, en este caso, a las imperfecciones y marcas.Desde luego, esto no significa que se deba optar por un producto u otro. ¡La mejor rutina de cuidado es la que complementa diferentes productos para alcanzar resultados óptimos! Por esa razón, siempre debes procurar buscar los mejores limpiadores faciales, cremas o hidratantes faciales, contornos de ojos y muy importante, protección solar, además de otras opciones que puedan enriquecer el cuidado de tu piel. No olvides siempre consultar con tu dermatólogo el uso de cualquier producto que busques añadir a tu rutina de cuidado de la piel.
Imperfecciones de la cara más comunes y cómo ayuda el sérum a cada una
• Imperfecciones: Las imperfecciones son una constante para muchas personas, y los sérums faciales, como Effaclar Serum, ofrecen una solución efectiva. Ingredientes como el Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, ayudan a controlar la producción de sebo, desobstruir los poros y reducir rojeces, contribuyendo a una piel libre de brotes y a reducir marcas post-imperfecciones.• Manchas oscuras y pigmentación desigual: Las manchas oscuras y la pigmentación desigual pueden ser frustrantes. Para combatir estos problemas, Effaclar Serum, al ser un exfoliante, ayudará a reducir visiblemente las manchas y a mejorar en un +20% la uniformidad del tono de la piel
No olvides consultar con un dermatólogo si las imperfecciones son severas o persistentes. Si te gustaría conocer qué productos para tu tipo de piel utilizar, realiza un breve análisis de piel con Spotscan+ y recibe una rutina personalizada en tan solo 3 pasos. Recuerda que este análisis NO sustituye la consulta y valoración de un dermatólogo.